Los Grandes Campeones Corriedale fueron de La Estela, La Milagrosa, La Pradera y Santa Maria

Los Grandes Campeones Corriedale fueron de  La Estela, La Milagrosa, La Pradera y Santa Maria

Realmente un día muy bueno para el campo, pero tal vez de los peores días para la historia de la Expo Salto. La mesa estaba servida para que fuera una gran fiesta. la exposición realmente está como pocos años, las pistas de ovinos estaban acondicionadas para que mucha gente estuviera en su entorno. Pero sólo se pudo hacer las primeras juras de Corriedale allí y luego la lluvia, que para el campo es una bendición, obligó a refugiearse en los galpones. Afortunadamente la previsión hizo que se adaptara todo en el antiguo galpón de ovinos, junto a la pista de ventas.

MUCHA GENTE

La gente fue a pesar del tiempo y se vieron pistas con mucho público. Sin dudas que nuevamente el nivel genético expuesto en todas las razas, hizo ver animales espléndidos, que llegaron muy bien. Siete razas estuvieron presentando sus representantes y realmente la muestra fué de primerísimo nivel. En Corriedale estuvieron varias de las principales cabañas del país, hubieron muy buenas filas, que los Jurados Saenz y Capurro, supieron ir transformando en Grandes Campeones.

PREMIOS

Es así que el Gran campeón de Pedigree fue para el brete 231 de cabaña Santa María de Elhordoy de Young. Por su parte el Gran campeón PO fué para el brete 100 de La Estela de Jorge Rodríguez Britos. la Gran campeona PPI fué para el brete 94 de La Pradera de Stirling y la Gran campeona Puro por cruza para el brete 105 de La Milagrosa de Alejandro Stirling. Para Salto buenas premiaciones ya que dos cabañas del medio lograron los primeros lugares.

Háganos llegar su comentario